ANALISIS DE MEDIA SEMANA CONCURSO 69









AQUI TENEMOS ESTE ANALISIS DE LA QUINIELA DE MEDIA SEMANA 69 CON LOS SIGUIENTES ENCUENTROS:

1.-USA VS MEXICO.- La selección de las barras y las estrellas de los ESTADOS UNIDOS estrenará técnico en la persona de Jürgen Klinsman y lo hará con bombo y platillo recibiendo al TRI del ‘Chepo’ de la Torre en lo que será una mini revancha de la Copa Oro.
JUEGOS DIRECTOS EN AMISTOSOS:
TOTAL JJ : 24
USA JG : 7 (29%)
EMPATE : 5 (21%)
MEXICO JG : 12 ( 50%)

2.- JAPON VS COREA.- Es el duelo más importante entre selecciones asiáticas, siempre salen chispas y ahora disputarán la Copa Kirin Challenge por lo que el derby entre JAPÓN y COREA, más que un partido de preparación será por el honor.
JUEGOS DIRECTOS EN AMISTOSOS:
TOTAL JJ: 47
JAPON JG : 7 (15%)
EMPATE: 15 (32%)
COREA JG : 25 ( 53%)

3.-RUSIA VS SERBIA.- La selección de RUSIA se encuentra mejor actualmente que la de SERBIA en su camino rumbo a la Eurpocopa del 2012 y en éste juego de preparación el equipo local tiene todo para salir adelante y darle una alegría a su gente.
JUEGOS DIRECTOS EN AMISTOSOS:
TOTAL JJ: 16
RUSIA JG : 9 (56%)
EMPATE: 5 (31%)
SERBIA JG: 2 (13%)

4.-LETONIA VS FINLANDIA.- El encuentro a celebrarse en la ciudad de Riga, será de práctica para ambos conjuntos, pero por jugar como local la selección de LETONIA será marcada como ligera favorita sobre la selección de FINLANDIA.
JUEGOS DIRECTOS EN AMISTOSOS:
TOTAL JJ : 15 
LETONIA JG: 4 (27%)
EMPATE : 2 (13%)
FINLANDIA JG: 9 (60%)

5.-ALEMANIA VS BRASIL.- Será la reedición de la final de la Copa del Mundo del 2002, cuando ambas potencias mundiales se enfrentaron ganando los Pentacampeones de Brasil, pero ésta vez, la escuadra teutona está mejor acoplada que su rival que cuenta con varios jugadores nuevos.
JUEGOS DIRECTOS EN AMISTOSOS:
TOTAL JJ : 17 
ALEMANIA JG : 3 (18%)
EMPATE: 5 (29%)
BRASIL JG: 9 (53%)

6.- ESCOCIA VS DINAMARCA.- A pesar de jugar en casa y ser un juego amistoso, la selección de ESCOCIA no la tendrá fácil, ya que la escuadra de DINAMARCA ha tenido mejores resultados recientemente y se ve reflejado en sus números rumbo a la Euro.
JUEGOS DIRECTOS EN AMISTOSOS:
TOTAL JJ: 7
ESCOCIA JG: 3 (43%)
EMPATE: 0 
DINAMARCA JG: 4 ( 57%)


7.-ITALIA VS ESPAÑA.- Sera un partidazo a disputarse en el estadio Nicola de Bari, donde la selección de ITALIA dirigida por Cesare Prandelli recibirá a los campeones del mundo, ESPAÑA con Vicente del Bosque a la cabeza y donde se presume habrá espectáculo.
JUEGOS DIRECTOS EN AMISTOSOS:
TOTAL JJ : 18
ITALIA JG : 4 (22%)
EMPATE: 7 (39%)
ESPAÑA JG: 7 (39%)

8.-FRANCIA VS CHILE.- La renovada selección de FRANCIA recibe y es favorita sobre CHILE, que con su nuevo entrenador Claudio Borghi, tratará de olvidar la decepción que le ocasionó su prematura eliminación en la reciente Copa América de Argentina.
JUEGOS DIRECTOS EN AMISTOSOS:
TOTAL JJ: 3
FRANCIA JG: 2 ( 67%)
EMPATE: 0
CHILE JG: 1 ( 33%)

9.-INGLATERRA VS HOLANDA.- Un duelazo será el que escenifiquen la escuadra de ‘la rosa’, INGLATERRA y la ‘narnaja mecánica’ de HOLANDA en el mítico césped sagrado de Wembley, donde a pesar de ser visitantes, los subcampeones mundiales serán los favoritos.
JUEGOS DIRECTOS EN AMISTOSOS:
TOTAL JJ: 13
INGLATERRA JG: 4 ( 31%)
EMPATE: 7 ( 54%)
HOLANDA JG: 2 ( 15%)


No hay comentarios:

Publicar un comentario